TALLERES  DE  REIKI


La palabra REIKI se compone de dos términos:

REI que significa "universal" y hace referencia al alcance y la naturaleza de esta práctica, y KI que significa "energía".
Podemos asimilar la palabra Reiki  al término Energía Vital Universal.
Si te interesa avanzar en tu vía de crecimiento personal a través del Reiki, y aprender a utilizar esta "energía universal", no dudes en realizar alguno de nuestros talleres.

Nos adaptamos a las fechas u horarios en que tú puedes realizarlos. Si te resultara complicado por motivos de horario, asistir a los cursos en las fechas programadas, habla con nosotros, y  encontraremos el momento adecuado para ti.


 
La nueva propuesta de  talleres  para este  año  2012  es:

REIKI  1      22 de enero  (de 10  a 14h i de 16  a  19h)

REIKI  2      29 de  enero  (de 10  a 14h i de 16  a  19h)

REIKI 3        19 de  febrero  (de 10  a 14h i de 16  a  19h)

MAESTRIA    4 de marzo (de 10  a 14h i de 16  a  19h)

Imparte los Talleres:   TERESA  FARRENY,  maestra Reiki, psicóloga.
El primer nivel de Reiki Usui nos servirá para empezar a adentrarnos en esta maravillosa disciplina, habrá personas que con este nivel tendrán suficiente ya que les permitirá desarrollar la intuición o mejorar las relaciones consigo mismo y con los demás. En cambio habrá alumnos que decidirán seguir avanzando para poder explorar aún más las capacidades del ser humano.
En primer nivel entre otras cosas, aprenderemos el autotratamiento que nos ayudará en problemas físicos, mentales o espirituales. Además también conoceremos y practicaremos las posiciones para dar Reiki a los demás.