Sanaciones Chamánicas



Medicina Energética Inca

La Medicina Energética Inca, tiene como principio que todos los desordenes a nivel físico, mental y espiritual, tienen su raíz en el Cuerpo Energético o Campo Luminoso.

Los Ancestros Incas sostienen que en el Campo Luminoso esta escrito desde la manera de como nace una persona hasta la manera de cómo va a morir, estando escrito también como sufre, como sana y hasta como envejece esa persona, sus pruebas en la vida y el Karma a vivir en esta existencia.

Nuestro Campo Luminoso es un templo donde esta escrito nuestro existir pasado, presente y futuro, inclusive nuestro destino, siendo todo ello susceptible de ser cambiado o evolucionado. Es un proceso natural donde se accede a estados de conciencia especiales, permitiendo así llegar a la huella energética de la enfermedad, el sufrimiento o karma.

Es un proceso de profunda desintoxicación y de muy elevada potencia sanadora, permitiendo vivir sin esfuerzos en un estado de conciencia mas sano y ver la vida con mas Luz, energía y claridad.

La Medicina Energética Inca es una limpieza del Alma, para hacerla libre de cualquier sufrimiento físico, psíquico o espiritual. (Miedo, culpa, rencor, ira, pena, tristeza, etc.). O las enfermedades que originan estas energías.

Iluminaciones

El Proceso de Iluminación trabaja sanando de tres formas:
1-Quema los depósitos de energía densa adheridos en las paredes de un chakra. Estimulando la longevidad y reforzando la respuesta inmune.
2-Combustiona la energía tóxica alrededor de enfermedades físicas y de heridas emocionales, que son el combustible que emplea para expresarse.
3-Rastrea y re-imprime el patrón energético limpio y sano en el Campo Energético Luminoso.
El Proceso de Iluminación sana desde la esencia, en el nivel más profundo de nuestro ser. Cuando el patrón o huella energética “enferma” se borra es posible transmutar las emociones negativas y los comportamientos. El poder del sistema inmunológico es activado y se acelera la sanación física.